Arduinito…


Arduino: Nobleza y corazón obligan. A tanto cariño le debo unas palabras. No sé por donde empezar ¿Cómo contarte el vacío que llenaste en el momento justo? Y si, con vos las palabras son al pedo, porque tu lenguaje era el de las miradas. Hoy escucho el viento golpeando en las ventanas y espero que por esas cosas imposibles todo esto sea un mal sueño y vos aparezcan para esconderte entre mis piernas. Le tenías miedo al viento y te llevó un auto conducido por un hijo de puta ¡Lo que es la inocencia! Pero no pasa nada, el silencio se adueña de casa, tu hermana nos mea la cama tratando de llamar la atención, y vos corriendo vaya a saber en que lugares. Cuando te fuimos a buscar nos enamoramos al instante de tu actitud, siempre delante del resto, siempre tan curioso. Y hoy, como dice tu madre, te adelantaste de vuelta.
Una de las noches que estuviste tan mal te canté al oído “Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón.” Y así es la cosa, negrito. Tu día hoy es nuestro atardecer que se derrama impotente al no poder aceptar tu ausencia.
Negro, no te das una idea lo complejo que es para un ateo encontrarle una explicación al dolor de las pérdidas. Acompaño las palabras de Veritux, y sé que volverás a la vida hecho tierra, viento, árbol. Ojalá esté equivocado, ojalá después de la vida exista un “mas allá”, y que cuando me toque estirar la pata, vos me vengas a recibir junto con el resto de mis amigos perrunos y gatunos. Ojalá pueda tenerte en mi cabeza o entre mis piernas para cuidarte del viento. Prometo abrazarte fuerte y no dejarte ir nunca.
¡Hasta siempre compañero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s