Familia Videla, ahí está el cuerpo


Transcribo una entrada del cumpa Vlad que expresa bien lo quien siento respecto a la muerte del genocida Videla.

Murió videla, feliz?, no, más celebro y mucho que murió en cana, que fue juzgado con todas las garantías que el y otras tantos personeros le negaron a nuestras 30 000 compañeras y compañeros detenidos desaparecidas, celebro que no haya muerto como muchos en su domicilio, que no haya quedado indultado.

Comparto las palabras de Juan José Hernández, y entiéndase el compartir desde el hacerlas propias antes que el de publicarlas para que las estés leyendo 

Ahí está el cuerpo. Sin habeas corpus; ahí tienen el cuerpo; unos papeles, y es suyo. Llévense el envase de su pariente. Cuentan ustedes con un cuerpo. Que les conste que lo reciben sin quemaduras ni moretones. Podríamos haberlo golpeado al menos, que ya hubiera estado pago. Pero preferimos no hacerlo, eso que sí hizo este cuerpo que ustedes van a enterrar. No lo tiramos desde un avión; no lo animamos a cantar con descargas de picana. Que cante -por ejemplo- adónde están nuestros cuerpos, los de nuestros compañeros. No fue violado. No tuvo un hijo acostado en el pecho mientras le daban máquina. No lo fusilamos para decir que murió en un enfrentamiento. No lo mezclamos con cemento. No lo enterramos en cualquier parte como NN. No le robamos a sus nietos. Acá tienen el cuerpo“.

Me rió de ver que mientras se juzga a los asesinos de una nación muchos gritan que somos la dictadura. levanto la copa por todo el trabajo que permitió que una rata como videla haya muerto juzgado y en cana.

Que lindo va a estar este 25 en la plaza! nos vemos para celebrar nuestra Dékada Ganada

Fuente: http://vdifiore.com.ar/familia-videla-ahi-esta-el-cuerpo/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s