Huayra: Convertí tu net en un espacio de producción cultural


Huayra

Huayra no es un sistema operativo, es tu sistema operativo y está pensado para que puedas personalizarlo y adaptarlo a tus gustos y necesidades. Por eso, todas las herramientas y juegos que encuentres en Huayra están pensadas para que, si querés, puedas modificarlas y luego compartir tus aportes con amigos y compañeros para que todas y todos puedan disfrutarlos.

Con Huayra, tu net puede convertirse en un mini estudio de grabación o de edición, acercándote herramientas de uso profesional para acompañarte en el camino de la creación y de la producción cultural. Desde Conectar Igualdad trabajamos para que tu net sea tu ayuda en el aula y tu compañera de aventuras. Por eso incluimos aplicaciones educativas y de producción cultural, como editores de audio y video, programas de animación o de composición musical y herramientas de programación para que si te dan ganas puedas hacer tus propias aplicaciones o juegos.

Huayra te invita a dejar de ser un usuario de tecnología para poder ser productora y usuaria de la misma.

Fuente: http://www.conectarigualdad.gob.ar/noticias/noticias-noticias/huayra-converti-tu-net-en-un-espacio-de-produccion-cultural/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s