Reparando WordPress en Blanco (wp-admin, wp-login, etc.)


Estaba modificando el function.php de un theme en wordpress y cuando quise ver el resultado solo vi una página en blanco. Traté de entrar al panel de administrador pero volvió a aparecer en blanco. Para solucionarlo seguí estos pasos:

1) Entrando en modo FTP al sitio renombre la carpeta /plugins a plugins2

2) Entramos al sitio de vuelta y vemos que error tira. En mi caso saltó: Parse error: syntax error, unexpected $end (…) graphene/functions.php on line 39

3) Por FTP edité el archivo functions.php del theme y reparé el detalle en la línea 39.

4) Vuelvo a renombrar plugins2 a plugins

5) entro al sitio nuevamente y todo volvió a la normalidad.

19 comentarios en “Reparando WordPress en Blanco (wp-admin, wp-login, etc.)

  1. ¡Buenas Taylor! Lo que hice fue renombrar la carpeta de plugins a plugins2. Ese paso te sirve para identificar cual es el error que no permite iniciar WP. En mi caso, fue un error (que no recuerdo) en la línea 39. Lo correguí, renombré la carpeta plugins2 a plugins y ¡Listo!
    ¡Cualquier otra duda avisame!
    Saludos!

  2. El problema surge cuando tocas el functions.php y lo dejas resentido. Ten una copia de seguridad por si las moscas antes de jugar y si te vuelve a pasar, con restituirlo, solucionado. ;-D

    • ¡Claro Kushif! Lo que pasa es que yo nunca me avivé de que podría llegar a pasar eso. Después del julepe que me llevé, empecé a tener replicados mis blogs en dropbox por cualquier cosa. :p
      ¡Muy buen aporte!
      Saludos!

      • No te creas que yo soy muy listo. Ensayo – error. No veas la que lié en mi blog http://www.egofriki.com hace un tiempo… Dejé sin servicio todo durante el suficiente tiempo como para que se me hiciera eterno, pero fui paso por paso ante la desesperación de mi compañero, hasta que acerté con el fallo.

  3. es-ES
    Acabo de presentar en mi BLOG el metodo mas eficiente para evitar los ataque . Cambiar la URL de wp-admin y wp-login . Lo estoy usando de mas de 4 años y funcciona con 99% de los pluginns .
    BLOG – wp-security.tk
    I just presented my BLOG the most efficient method to avoid the attack. Change the URL of wp-admin and wp-login. I’m using it for over 4 years and works between 99% pluginns.
    This message is not SPAM

  4. Tengo el siguiente problema. Este es el proceso seguido:

    1.-He creado, a partir del Cpanel de Hostgator con Fantastico, un sitio web nuevo.
    2.- Una vez creado me lleva a la pagina de entrada(1) para logearme antes de entrar en el sitio web
    3.- Una vez introducida toda la información coloco la url: antoniofernandez-r.com/wp-admin y sorprendentemente no me lleva a la ventana para introducir mi nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio web,…sino que redirecciona de nuevo a la pagina(1) antes de logearme….

    Con lo cual no tengo forma de entrar al panel de administracion del sitio web….Es como si se produjera un bucle y no se puede salir de él….

    ¿Sabeis la solución al problema? Gracias por vuestra ayuda !!

    Antonio Fernandez

  5. Hola, hago lo que estas diciendo paso a paso y me sigue saliendo en blanco. No me dice el error que puede haber. El error tiene que ser si o si de functions.php? Hay alguna manera de bajarlo por defecto y sobreescribirlo por ftp?

  6. Un gusto conocerte; y disculpa que moleste. Buiscando por internet el problema aparecio tu blog. No puedo entrar al mio. me tira 2 errores. como no puedo entrar no se como arreglarlo el filezilla no lo entiendo. Y fue cuando quise agregar manualmente la instruccion para botones sociales en function.php, al ver el error elimino las 3 lineas. pero luego no puede entrar mas

  7. En el caso de que sea culpa del Hosting … muchas veces es por las nuevas versiones de PHP… Para dejar el hosting en la versión de PHP antigua, modificad el .htaccess de la RAIZ de la web y poned lo siguiente:

    #Use PHP 5.3
    AddType application/x-httpd-php53 .php

Responder

