Preparando el terreno para cerrar Facebook


Algunos ya sabrán que estoy preparando el terreno para cerrar Facebook. Sin embargo, no quiero solo cerrar y listo, sino que a su vez me gustaría que el cierre de mi perfil sirva para que algunos de mis contactos “abran los ojos”. A su vez, iré contando los pasos que lleve a cabo para recuperar la información que había dejado en facebook.

2 comentarios en “Preparando el terreno para cerrar Facebook

  1. En parte lo usé para diseminar el mensaje… Creo que escapar sin más es una acción individualista. El hecho es que cada humilde cierre de cuenta sirva como llamado de atención sobre la frivolización y la pasiva actitud que tomamos al entregar nuestra vida a una empresa. Hoy en día existen alternativas serias que dejan en nuestras manos nuestros datos. En mi caso, soy feliz (Y cada día mas feliz) usuario de Diáspora: Una red distribuida y con código abierto.
    Ya llevo un tiempo sin Face y no lo extraño. 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

