Estacion Digital En Tecnópolis Joven


En la Estación Digital se centra la difusión del espacio joven a través de la red. Nuestras herramientas centrales son este blog, junto a nuestras cuentas en Facebook y Twitter para diseminar el mensaje.

Queremos contar nuestras historias.. Somos la generación que creción con la Argentina devastada, con la crisis del 2001, con la inestabilidad permanente, y que sin embargo no paramos de hacer cosas maravillosas. Por eso, este espacio debe ser un reflejo que muestre lo que valemos.

En el espacio joven hay actividades de todo tipo: música, circo, danza urbana, parkour, skate. Acercate, porque está realmente bueno.

Si tenés algo para contarnos, ahí vas a poder encontrarnos. Sería bueno poder mostrar el trabajo que miles de jovenes hacemos en barrios, universidades o cualquier otro lugar: trabajos solidarios, que buscan levantar nuestro país, para que no haya ningún recoveco sin dignidad en esta hermosa Argentina. Comedores infantiles, centros culturales, de estudiantes, cooperativas, comunidades de software libre, blogueros con sentido social. Incluso podríamos filmarte contándonos lo que hacés y porque creés que está bueno, así lo amplificamos y contagiamos a otrxs. Qué te parece?

Preguntá por la Estación Digital o buscá esa suerte de container moderno que está al lado de la pista de skate. Acá te esperamos..

tecnopolis

 

Ver mas en:

http://tecnopolisjoven.org/estacion-digital/

http://twitter.com/tecnopolisjoven

http://www.facebook.com/tecnopolisjoven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s