Volando sobre Canadá


Caigan los misterios en esta mirada vacía de cielo, hoy que el viento se estremece en huracanes de penumbras, tu espacio de ave circense se arremolina en mis visiones borrosas. Las letras van a sorprenderme con miles de trazos desenfocados, mi vida es un desenfoque, un cuadro movido en el presente, un par de ojos que se pierden en una mancha borrosa. La música se olvida de ser poesía, cae sola sobre el silencio y no deja de ser un retazo de estrella que se deshilacha en acordes. Mi guitarra es un apéndice que creció entre alma y dedos para tratar de acariciar las nubes. Así vamos por el mundo, con un pie chueco de letras y otro oscurecido de sinfonías oxidadas.
Todo, todo está aquí, todo. Estoy negado a ser el abrigo de mi alma, y desde la infinita claridad de tu piel se siembra la noche con letras. No puedo describirte, los símbolos limitan a las almas que deambulan en la noche de tu pelo. Entonces balbuceo poesía, trato de llenar el mar de azul, de ese azul que se hace primavera cuando los peces que nadan en la palma de tus manos se hacen trigo. Esta voz perfecta que dicta cada sílaba (esta voz que no es mía), que lee con pausas, que es un bosque nevado y se hace tormenta al presentir tu luz cercana en algún punto de la galaxia.
Ya vendrán violetas mariposas del palacio rojo de las amapolas, y entre versos y armonías germinarán nuestras canciones hechas nanas, arrullos y viento. El futuro nos reclama, reciclado en sueños y marionetas de cristal que se pasean en casas voladoras por los cielos canadienses. Allá vamos, princesa, allá vamos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s