En verso golpea el misterio



En verso golpea el misterio
caen desde el pestillo los cerrojos en mis dedos
quisiera ser ese poeta que fui,
él que escapaba entre las llamas del teatro
polilla verde oxidada en los barrotes del cielo.
De a poco fui llenando mi mirada de pausas,
los dedos dejaron de tejer los hilos de la ausencia
mis ojos se poblaron de límites,
se hincharon las fronteras con murallas
y entre jaulas y barrotes aprendí a ser distante
a minar las verdades con silencios,
a dejar que la ira fuera sólo un pico de estrés.

Un comentario en “En verso golpea el misterio

  1. A veces se nos olvida que hasta las veredas estan inundadas de palabras. Pero siempre hay algo. Todo lo que faltó decir, todo lo que sobró al callar.
    Un placer leerte, como siempre. Un placer sentir que ambos vamos recuperando nuestras letras. Que nada nos pare!
    Te adoro, Don Qui 🙂

    Medjai.

Responder

