¡Y nada más! ¡Irme y nada más!


Me asfixio! ¡Dios! Pienso en mi cara   se está quemando, ahora, mi cara ¡Dios!

Pibe: Te lo debo, como siempre sobran las palabras y nos debemos despedidas. En que rinconcito del universo andará dando vueltas tu luz, si pudiera correr, escapar de este pabellón, alcanzar tu tiempo que se estira hacia al infinito.Todavía da vueltas tu sombra por el barrio, no sé hasta cuando trataré de armar esa figura que se bambolea entre el efímero presente y un pasado que se torna transparente al abrigo del invierno.

Gracias por haberte dignado a pisar la tierra.

Pabellón Séptimo (El Indio Solari)

Me asfixio! ¡Dios!
Pienso en mi cara
se está quemando, ahora, mi cara ¡Dios!
Una explosión y los colchones se prenden fuego y
Nos quemamos vivos

Quiero salir, quiero escapar, las puertas siguen encerrojadas.
El pabellón en un segundo se nubló todo y ya no vemos nada más
Pruebo trepar hasta un ventanal buscando el aire y me balean fiero
Viejita, amor, hijas y amigas, buscan noticias en la
Puerta, ahí fuera

Tiempo después, escucho aún el ruido de loco de los paloteros
Buscan así baldosas flojas dónde escondemos tesoro y miserias
¡Pobrecito!… Pobre “el cebolla”, no pudo más,
Se degolló por miedo
Nadie es capaz (¡No pueden borrar mis recuerdos!)
Nadie es capaz de matarte en mi alma.

¡Y así te dan! ¡Así te quiebra!
Así te dan por culo allí sin más
Por ésa vez la Vieja Cosechera
Vino por mí y no quiso besar mi vida.

Estoy herido, estoy quemado
Voy en camilla por el Salaberry
Voy a tratar de hacer conducta aquí
Para rajar antes que mis pulmones

Si va a pasar algo conmigo
Quiero que sea en libertad ¡Allá afuera!
¡Y nada más! ¡Irme y nada más!

No quiero ver más gruesa del llavero
Ni mirar la pared si el pasarela grita
Para tapar los quejidos y lamentos

¡Ya nunca más!
¡Y nunca ya voy a olvidarte, Gonza nunca!

Un comentario en “¡Y nada más! ¡Irme y nada más!

  1. Muy lindo ale, bien merecido lo tiene.
    Hay un pedacito de el en cada corazon q lo recuerda.
    Supo ganarse el amor y aprecio de muchisima gente,
    ahora solo nos quedan los buenos recuerdos.

    Lo adoro con el alma.

Deja un comentario

