Red Panal -Al Norte-


Hoy me pongo a escuchar las novedades que habían en Red Panal y me encuentro con una “propuesta musical” llamada “Al Norte” de Nico Echaniz en base a una letra aportada por titibettanin. Apenas la escuché me adueñé de la canción (O la canción se adueñó de mi, no lo sé). En ese momento es cuando siento el nexo y la necesidad de brindar algo de mi interior para la obra. Y este es el resultado, ni bueno ni malo, simplemente el producto de la grandiosa comunión humana.

Un comentario en “Red Panal -Al Norte-

Responder

